Capital de Trabajo
Aquí ayudamos a nuestros clientes a conseguir los recursos necesarios para el funcionamiento de tu negocio.
Asesoría y Gestoría en Crédito para Capital de trabajo
¿Necesita financiamiento para cubrir los gastos de nómina, inventario o expansión? ¡No busques más! Te ayudamos a mantener tu negocio en marcha y creciendo. En SCL ofrecemos créditos para capital de trabajo con tasas competitivas y términos flexibles.
El crédito para capital de trabajo es una alternativa para financiar las actividades de tu empresa, a través de la celebración de un contrato con el cual obtienes liquidez a un plazo determinado, pagando parte del porcentaje del costo financiero de manera periódica.
Crédito
En que ayudamos a nuestros clientes
Te permite inyectar el flujo de efectivo que tu negocio requiere para atender las necesidades a corto plazo.
El crédito para capital de trabajo representa el recurso líquido que permite resolver situaciones cotidianas en las empresas como:
- Pago de nómina
- Pago a proveedores
- Aprovechamiento de oportunidad en compra de inventarios
- Tomar oportunidades de descuento por pronto pago
- Sustitución o consolidación de pasivos
- Ejecutar la expansión y crecimiento
- Adquisición y renovación de equipo o maquinaria
Credito
Los Beneficios de crédito para capital de trabajo
Destaca la oportunidad para dar inicio y continuidad al ciclo operativo, evitando distraer los recursos de tu empresa.
1
Diseñamos las soluciones para estabilizar los flujos de tu empresa garantizando la operación y la negociación con tus clientes o proveedores, potencializando la capacidad para cumplir con los compromisos de tu empresa.
2
El crédito para capital de trabajo te es importante porque sus beneficios se traducen principalmente en el incremento de la productividad, inversión en innovación tecnológica y alta competitividad de tu empresa.
3
El crédito para capital de trabajo se respalda por el flujo de efectivo de tu empresa, y la apoya ante oportunidades y proyectos de negocio.
